miércoles, 10 de noviembre de 2010

Campamento de Invierno 2010


Hola tanto tiempo; para ir actualizando que estuvimos haciendo, les dejo las fotos de lo que fue nuestro campamento de invierno 2010, lo distinto de este campa fue que le sumamos una bicicleteada. Partimos desde la sede del Grupo en Florencio Varela hasta la estación de trenes de Berazategui, abordamos el tren hasta Villa Elisa, y de ahí retomamos la marcha por Boca Cerrada camino a punta lara, Avenida Costanera hasta el Camping Club de Pesca Rio de La Plata.

Si bien el clima acompaño medio dia y despues fue lluvia mas lluvia, lo pasamos muy bien...

Quiero agradecer a todos aquellos que hicieron posible este campamento, en principios ustedes chicos que hicieron todo lo posible por hacerlo realidad. A nuestro Jefe de Grupo Ruben y a su compadre Beto que nos ayudaron a conseguir los cascos al igual que Marce ex miembro de nuestra comunidad. A nuestro experto en bicicletas y guia Horacio. A los vehiculos de apoyo, Mirta (mama de gonza y madre siempre lista para darnos una mano) y Dari (nuestro sub de rama siempre ahi). Simplemente Gracias..!


Los que participamos en la foto: de izquierda a derecha.
Mati, Aylen, Dari, Ro, Braian, Lovi, Vero, Elena, Mara, Guille, Gonza, Mel, abajo en el centro Horacio. mas tarde y luego del trabajo se sumo Petete.

0 comentarios: